Procedimiento
All On Four Mallorca

Tratamientos dentales en un día.

Gracias a este sistema no es necesario esperar meses para poder comer y desarrollar el día a día con confianza.

Consúltanos o llámanos 971 73 52 82

El sistema All on Four es un sistema pensado para reponer tus piezas perdidas en un solo día.

Está indicado para pacientes que son desdentados (portadores de una prótesis completa) o para pacientes que por el mal estado de sus piezas dentarias necesiten que estas sean extraídas.

Este sistema permite en un solo día reponer los dientes perdidos devolviendo la estética y la función perdidas con el mínimo dolor y molestias para el paciente. No es necesario esperar meses para poder comer y desarrollar el día a día con confianza.

El sistema All on Four es un sistema seguro y predecible. Hay numerosos estudios científicos que lo avalan.

¿Cuál será el procedimiento para llevar a cabo la técnica All on Four?

Primera visita donde realizamos un estudio personalizado para ver si este es el tratamiento que necesita el paciente. En el caso de serlo, se tomarán unas medidas para confeccionar la prótesis inmediata transicional que llevará el día de la cirugía.

Día de la intervención:

  • Este día se colocarán los implantes (4 o 6, según requiera el caso), y si fuera necesario extraer piezas, se hará el mismo día.
  • Se ajustará inicialmente la prótesis y se mandará al laboratorio protésico para que el ajuste sea perfecto.
  • Esa misma tarde se colocará la protesis (los dientes) con la que podrá comer tranquilamente desde el primer momento.
  • A la semana se hará una revisión y en los meses posteriores también hasta que a los 4 o 5 meses, cuando están completamente integrados los implantes, se confeccionará la prótesis definitiva.

Razones para elegir All on Four

Rápida mejora de la calidad de vida

El concepto de tratamiento All on Four ofrece a los pacientes edéntulos o potencialmente edéntulos una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención. De esta manera se consigue una mayor satisfacción de los pacientes respecto a la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

Tiempos de tratamiento más cortos

Dos elementos clave reducen considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento: uno es la inclinación de los implantes posteriores, que evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y el otro es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes.

Estabilidad incluso con mínimo volumen óseo

Al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos. De esta manera, se aumenta el contacto entre el hueso y el implante, a la vez que se evita el aumento óseo vertical. Además, los implantes inclinados se pueden fijar en un hueso anterior de mayor calidad, se reducen los cantilevers o palancas y se evitan estructuras anatómicas importantes.

Solicita información