Skip to content Skip to footer
servicios dentales

Diseño de sonrisa

Sea cual sea la causa de esta inseguridad o insatisfacción, tiene solución.

¿Qué es lo que puede llevarnos a realizar un tratamiento de este tipo? Pues lo más obvio es que no nos gusta nuestra sonrisa, no estamos satisfechos con ella. Y en ocasiones ni siquiera somos conscientes de ello, pero nunca sonreímos en las fotos.

Dependiendo del caso, en ocasiones una sonrisa, requerirá una ortodoncia  que puede ser invisible o  convencional por una malposición dentaria. O en otros casos, necesitara un tratamiento estético mediante carillas o la unión de ambos.

¿Cómo se hace un estudio de diseño de sonrisa o DSD para conseguir la mejor estética y naturalidad?

Lo primero que se hace en la entrevista es conocer los objetivos del paciente, y así saber qué es lo que le gustaría. Después de conocer las preferencias del paciente, iniciaremos nuestro estudio médico que consiste en una serie de pruebas radiografías, fotos, videos etc para conocer los gestos del paciente y así poder iniciar el proceso de digitalización y DSD.

Después de hacer el estudio médico y el proceso de digitalización del paciente que no es más que tener todos los parámetros del paciente de forma digital para que mediante softwares de última generación podamos  tener al paciente completamente digitalizado y así poder hacer el diseño que queramos siendo totalmente predecibles.

diseño sonrisa mallorca

En el diseño digital, lo que hacemos es elegir, colocar y diseñar la nueva sonrisa que más favorezca al paciente. Y una vez realizado este proceso, se sacarán unos modelos digitales con el nuevo diseño para probar en la boca del paciente así el paciente se puede ver antes de iniciar el DSD.

El paciente puede saber será su futura sonrisa antes de realizar cualquier cambio en su propia boca.

Solicitar información
Si deseas más información o tienes alguna consulta
C/ Cataluña nª4 1ªB – 07011 - Palma de Mallorca (Baleares)